cine

Video: La secuela de “Cloverfield” tiene un gran sabor a “Lost”

“10 Cloverfield Lane” se estrenará el 11 de marzo en Estados Unidos


El ambiente es familiar y su sabor se antoja conocido: una canción conocida, un clásico de los 70, una rutina que parece ser la ideal, y tres personas que parecen pasársela bien en esa rutina… hasta que un movimiento aparentemente telúrico se hace presente.

La cinta se llama 10 Cloverfield Lane, se estrenará el 11 de marzo en Estados Unidos, es producida por Bad Robot y la ostentan como idea de JJ Abrams, el mismo creador de Cloverfield y Lost, dos fenómenos que estremecieron el mundo del entretenimiento hace casi diez años.

Si bien aún no hay información oficial sobre la sinopsis y demás detalles de la cinta, se sabe que John Goodman es uno de los protagonistas y que hay un mucho por ver detrás de esa aparente tranquilidad que se ve en las primeras imágenes del tráiler de apenas 1:40 minutos.

En 2008, Bad Robot, la empresa productora de Abrams, lanzó la cinta Cloverfield, que tuvo un éxito más bien eclipsado por las malas críticas de la prensa, pues se presentó como una cinta de suspenso que terminó siendo una oda a un monstruo que nunca salió en pantalla y del que solo se veía su estela destructiva.

Eran los meses de éxito por la sensación de Lost, la serie que el productor hacía para la cadena ABC en la que mezclaba algo de drama, ciencia ficción, actividades paranormales y un mucho de actitudes humanas en situaciones extremas.

¿Recuerdan la secuencia de inicio de la segunda temporada de Lost? Si no, échenle un ojo aquí.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos