Entretenimiento

Arranca el casting para entrar a “La Voz… México” 2016

Se han visto filas que tienen al menos 48 horas de espera para entrar al lugar donde será la selección

Este sábado se lleva a cabo en Monterrey el primero de los castings para entrar al reality show musical La Voz… México en su edición 2016. Cerca de dos mil personas de todo el país acudieron a las instalaciones de Televisa, en la capital de Nuevo León, con la esperanza de obtener una plaza para entrar al programa que se emitirá los domingos por El Canal de las Estrellas a mediados de año.

Las filas para entrar a la audición iniciaron el pasado jueves y es que las bajas temperaturas no han ganado a las esperanzas de los cantantes.

Quienes quieran probar sus habilidades en el canto en el estado de Nuevo León, se deberán presentar el 16 de enero en la ciudad de Monterrey, en Espinoza 780 Poniente, colonia Centro, y un día después, los más pequeños de casa podrán acudir al mismo lugar para hacer su casting.

De acuerdo con un comunicado, las audiciones en Sonora, se efectuarán en Hermosillo, en el Boulevard Morelos 811, colonia Colinas del Bachoco, el 20 de enero.

Para Jalisco será en Guadalajara, en la Avenida Alemania 1469, colonia Moderna, el 23 de enero.

La gente de Veracruz podrá hacer su audición en el puerto del mismo nombre, en Vista Hermosa 485, entre Tulipanes y Tecolutla, Fraccionamiento Lomas del Mar, en Boca del Río, el 27 de enero.

Para Baja California, el casting será en Tijuana, el día 30 de enero, en Canal 12 #4400, colonia Juárez.

Las audiciones concluirán en la Ciudad de México el 6 de febrero, y se efectuarán en Avenida Vasco de Quiroga 2000, Colonia Santa Fe. Para La Voz Kids se realizarán en los mismos domicilios un día después.

En esta convocatoria podrán participar solistas o dúos, sin importar el género que interpreten.

En La Voz… México pueden participar aspirantes a partir de los 16 años, y para La Voz Kids, el rango de edad es de 6 a 14 años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último