Entretenimiento

Elsa Pataky y Miley Cyrus, musas de los hermanos Hemsworth, beffies

Acudieron a un show juntas y se retrataron en Instagram

Luego de un fin de año muy agitado para Elsa Pataky y es que lo ha pasado acompañada por Miley Cyrus, parece que el tornado musical seguirá dando de qué hablar dentro de la famila Hemsworth.

La joven intérprete de We cant stop comenzó el año con su ex Liam Hemsworth en Australia, y junto a su familia entre los que se encontraban Chris Hemsworth y su esposa Elsa en el Falls Music Festival en Byron Bay.

Según el portal E!News, Miley y Liam estuvieron besándose y abrazados todo el concierto al que asistieron junto con los hermanos de él y sus esposas. Otra fuente ha dicho que los ex estaban muy cariñosos en la zona VIP.

La española Elsa publicó en su Instagram una foto junto a Miley y su cuñada Samantha Hemsworth, además de otras amigas en el festival. Y en el texto de la foto escribió «Me encanta la gente con la que puedo volverme loca «@mileycyrus @martamilans @gisellamarengo #michele #samhemsworth @fallsfestival #bestfriends #fun #music #festival #falls«.

Antes de asistir al festival, Miley y Elsa ya habían quedad con sus amigas. Todas fueron juntas a Spell & Gypsy Collective, una espectacular tienda de ropa estilo boho, donde también posaron para una foto en grupo.

La actriz madrileña incluso ha imitado en alguna foto los gestos provocativos que hace Miley con la lengua.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos