Entretenimiento

MasterChef México vuelve pero ahora con su versión infantil

El programa estará bajo la conducción de Anette Michel y a cargo de los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Promo MasterChef Junior

También los más pequeños tienen su encanto en la cocina y un sazón que muchos desearían. Muy pronto conocerás a los pequeños candidatos de #MasterChefMX Junior.

Posted by MasterChef Mx on Friday, January 15, 2016

MasterChef regresa a la pantalla de Azteca el 27 de marzo a las 21:00 horas, pero en su versión infantil, en la que 18 pequeños que gustan de la cocina competirán entre ellos para ser el primer MasterChef Junior.

El programa estará bajo la conducción de Anette Michel y a cargo de los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes desafiarán a los niños en batallas culinarias para lograr conquistar sus exigentes paladares.

Interesantes, divertidos y muy difíciles serán los retos que conformarán esta edición deMasterChef a lo largo de esta temporada, atrapando de nuevo la atención de todas las familias mexicanas frente a la pantalla de Azteca Trece.

De acuerdo con un boletín de la televisora, este reality es el comienzo de un gran esfuerzo por la re-invención de TV Azteca y de la consolidación hacia una oferta innovadora, de alta calidad y actualidad que se busca para convertirse en líder en el mercado Mexicano.  

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último