Entretenimiento

La peor semana de la vida de Celine Dion

[vimeo 113101222 w=500 h=281]

La cantante canadiense comenzó muy mal el año, pues tan solo en la segunda semana de enero ha recibido dos noticias devastadoras. 

La primera fue el pasado jueves 14, pues su marido René Angélil perdió la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado desde 1994. 

Luego de 21 años de relación con la cantante, René falleció a los 73 años.

Luego de ser diagnosticado con cáncer de garganta en 1994, el esposo de Celine tuvo que efrentar una dura lucha, ya que la enfermedad hizo metástasis en su cuerpo, provocándole posteriormente cáncer en la lengua y cerebro. 

Luego de 21 años de relación, René falleció a los 73 años.

El día viernes 15 de enero, el representante de Celine Dion aseguró que el hermano de la cantante, Daniel Dion, estaba muriendo.

En el entorno familiar, Claudette, quien también es hermana de Celine, fue quien le dio la noticia de que su hermano, de 59 años, estaba en estado crítico, publicó el periódico canadiense «The Journal of Montreal«.

Claudette también mencionó que parte de la familia Dion –incluyendo su mamá, Teresa Dion, de 88 años de edad– se reunió en el hospital donde se encuentra Daniel.

La familia arribó a dicho lugar después de ser informados por el personal médico que Daniel estaba «muriendo».

Cabe señalar que Celine canceló sus conciertos en Las Vegas (16 y 17 de enero) tras la muerte de su esposo, René Angélil.

Finalmente este sábado 16 de enero se informó que Daniel había fallecido.

El informe de su muerte fue dado a conocer por el publicista de Celine Dion,  Francine Chaloult. 

Daniel dejó un legado, sus canciones eran ampliamente reconocidas en Canadá. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos