VIDEO: Brenda Bezares hace el ridículo cantando tema de "La D’alessio"

Usuarios de redes sociales la criticaron

Por Marisol Orta

La actriz y conductora mexicana Brenda Bezares compartió en sus redes sociales un video en el que  interpreta el éxito musical “Acaríciame” de Lupita D’Alessio, aunque, al parecer, no le fue tan bien. Interpretar una canción de un artista de la talla de “La  D’Alessio” requiere gran capacidad vocal, por lo que su fallido intento fue criticado por sus mismos seguidores. 

La regiomontana aparece en el clip muy concentrada por mostrar que la cantada es lo suyo, sin embargo, sin pista y sin producción, no logró demostrar su talento.  

La guapa presentadora de Multimedios Televisión recibió gran variedad de críticas en su cuenta de Instagram, la mayoría de ellas negativas, aunque no faltó el que consideró un encanto su actuación. 

Dedicarse al canto es una “espinita” que la esposa del conductor Mario Bezares tiene desde hace unos años. Tan sólo el año pasado aseguró a un medio de comunicación que está componiendo algunos temas de lo que podría ser su segundo material discográfico, por lo que no presta atención a sus detractores. 

“Habrá gente que esté de acuerdo o no, pero insisto, yo voy a hacer lo que me gusta y lo que considere que me sale bien”.

RECOMENDAMOS

Prepárate para disfrutar los 4 fines de semana largos del año

Así es la prisión VIP donde duerme Moreira en España

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo