Edith Márquez sigue derrochando amor

La cantante se presentó ante un palenque lleno en León, Guanajuato; luce más delgada

Por GABRIELA ACOSTA

Tal parece que Edith Márquez comenzó con mucho amor este 2016. La cantante se presentó la madrugada del sábado en el palenque de la Feria León.

Durante la velada agradeció la presencia de amigos y sobre todo de su pareja, León,que estuvo sentado en la parte alta de las butacas. Hubo un momento en el que él se bajó al ruedo para darle un beso apasionado a la artista que la desconcentró e hizo olvidar la letra de la canción.

En una charla previa a su presentación le preguntamos si mantenía su corazón feliz y respondió: “Estoy pasando por un buen momento y mi corazón está bien…gracias a Dios”.

Edith Márquez está promocionando un nuevo disco en el que grabó dos temas con banda.

“Estoy agradecidísima  con el público y sorprendida porque siempre que saco un disco, la gente lo recibe con mucho cariño pero ésta vez ha sido más y más la respuesta de la gente. El primer sencillo fue ¿Quieres ser mi amante?, un tema  que cantaba Camilo Sesto en los ochenta. Tambien hago un dueto con Christian Castro en el tema Recuerdo que cantaban Los Baby’s. Con Julión Álvarez interpreto ¿Por qué me habrás besado?, que hizo famosa Rocío Jurado, además el tema es con banda”.

Edith renovó el vestuario que trae en su show e incluyó algunos temas al repertorio como “No” y ¿Quieres ser mi amante?, en ranchero.

“Me gusta cantar todo tipo de música. El público te etiqueta de una forma, que uno tiene que responder y ellos me pusieron la reina de los palenques…cosa que agradezco profundamente”.

Gusta del pop

“Me gustaría hacer algo muy pop, no balada, no power balad, no con un toque mexicano sino completamente pop. 

Propósitos

“Siempre tengo mis propósitos pero me choca que todo el mundo piense en el primero de enero para cambiar. La vida de un artista es bien difícil, de repente no tenemos estabilidad en cuanto tiempo para estar en nuestra casa teniendo una vida, hacer ejercicio con regularidad o una dieta. Quiero hacer ejercicio, quiero hacerme la idea de poder bajarme con unos pans al gimnasio del hotel, aunque sea para hacer un poco de caminata (risas).

Loading...
Revisa el siguiente artículo