FOTOS: El estilo de Angélica Rivera en Arabia

A su llegada a Riad se le pudo ver con el tradicional velo

Por Marisol Orta

El presidente Enrique Peña Nieto arribó a la ciudad de Riad, de Arabia Saudita, país al que realiza una visita de Estado como parte de una gira de trabajo por Medio Oriente.

El primer mandatario viajó acompañado de su esposa, la Primera Dama de México, Angélica Rivera llegó luciendo con estilo el tradicional Hiyab que deben portar las mujeres musulmanas. 

Durante el primer encuentro con mandatarios de Riad, Rivera lució unos pantalones de copa ancha, y un abrigo clásico que combinaban perfecto en azul marino. Para este viaje tus outfits incluyen pantalones y colores sobrios. 

Las actividades públicas del presidente Peña Nieto, en la primera gira internacional del año, iniciarán el domingo con una visita a la sede del Consejo de Cámaras Sauditas y su participación en el Foro Bilateral de Negocios y el Foro Internacional de Energía.

En esta visita se firmarán acuerdos en materia de servicios aéreos, impuestos sobre la renta, combate a la delincuencia trasnacional, turismo, en el sector petrolero y de gas, así como en las áreas científico y educativa, entre otros.

En la galería te mostramos una serie de imágenes de algunas de las primeras damas y reinas que han tenido que usar el velo durante sus visitas de Estado. 

RECOMENDAMOS

10 lugares “under” que debes visitar en el DF

Renueva tu outfit con poco dinero

Loading...
Revisa el siguiente artículo