cine

México tiene problemas más graves que encuentro Kate-Chapo: Salma Hayek

La actriz y productora Salma Hayek regresó a México para presentar la cinta animada “El Profeta” y además opinó sobre el tema de moda


México tiene problemas más graves que el encuentro que sostuvieron Kate del Castillo y Joaquín «El Chapo» Guzmán, opinó Salma Hayek durante una conferencia de prensa en el marco de la promoción de la película «El Profeta».

«Kate del Castillo, que si entrevista, que si no entrevista, eso es una cosa diferente con lo que pasa en el país. A veces veo documentales y no duermo semanas; se te hace el corazón pedazos… Hasta mi marido que es francés se angustia por México», opinó la veracruzana.

La actriz y productora Salma Hayek regresó a México para presentar la cinta animada “El Profeta”, de la que es coproductora.

Se trata de una adaptación del libro homónimo del poeta y filósofo libanés, Khalil Gibran, quien murió en Estados Unidos en 1931, y que llegará a las salas cinematográficas el 22 de enero.

En conferencia de prensa, Salma destacó que lo mejor de su trabajo como productora en este proyecto trascendió cuando le afirmaron que «había hecho un milagro». 

«La poesía de la película habla sobre las cosas simples que comparte todo el mundo, no importa de qué religión, de qué país, de qué edad. Por eso el mismo libro ha vendido más de 120 mil ejemplares». 

«El Profeta» cuenta la historia de “Almitra”, una niña de ocho años que conoce a “Mustafá”, preso político sujeto a arresto domiciliario, y entre ambos se teje una amistad fuera de lo común.

En su versión en inglés, Salma presta su voz en una parte de la obra del poeta, mientras que en español, se cuenta con las voces de Sandra Echeverría y de Loreto Peralta, quienes también asistirán al estreno del largometraje, dirigido por Roger Allers.

Este domingo se llevará a cabo la alfombra roja de la cinta en el Distrito Federal a la que también asistirá la veracruzana.

RECOMENDAMOS

Quieren a Yanet García en Marruecos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos