Entretenimiento

¿Saben cuáles fueron las exigencias de Salma Hayek en su visita a México?

La actriz visitó nuestro país para promocionar su película “El Profeta”.


Salma Hayek se encuentra promocionando su más reciente proyecto cinematográfico «El Profeta», cinta animada basada en el libro del mismo nombre del escritor libanés Khalil Gibran.

Durante su visita a México, la actriz se mostró muy sencilla con la prensa y con sus peticiones «especiales» en el hotel St. Regis, lugar en el que estuvo hospedada.

Muchos podrían pensar que una celebridad de la talla de Salma haría peticiones lujosas. Sin embargo, la actriz de Hollywood decidió que en su habitación únicamente necesitaría almendras, nueces de la India, miel, té verde y té de manzanilla.

En conferencia de prensa, Salma Hayek destacó que lo mejor de su trabajo como productora en este proyecto trascendió cuando le afirmaron que «había hecho un milagro».

«La poesía de la película habla sobre las cosas simples que comparte todo el mundo, no importa de qué religión, de qué país, de qué edad. Por eso el mismo libro ha vendido más de 120 mil ejemplares», aseguró la actriz mexicana.

«El Profeta» cuenta la historia de “Almitra”, una niña de ocho años que conoce a “Mustafá”, preso político sujeto a arresto domiciliario, y entre ambos se teje una amistad fuera de lo común.

En la galería de fotos les mostramos los mejores escotes de Salma Hayek en las alfombras rojas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos