Entretenimiento

Muere Lalo Tex “El Muñeco”, vocalista de Tex Tex

Everardo Mujica Sánchez, líder y alma de la banda de rock mexicana, celebraba 30 años de la agrupación


Lalo Tex, vocalista y guitarrista de la banda Tex Tex, murió durante la madrugada del lunes 18 de enero de 2016. Las causas específicas de su muerte no han sido difundidas.

A través de un comunicado de prensa, la cuenta de Facebook del Multiforo Alicia, lamentó la pérdida del que llamó «voz, guitarra y alma de Tex Tex». Y pidió respeto para los familiares del música ante su muerte: «La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex y agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.»

Durante 2016 Tex Tex celebraría 30 años de carrera continua. Tanto Lalo como su hermano, Chucho Tex, recorrieron escenarios y conectaron con el público de diversos estratos y espacios.

«Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna», reza el comunicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos