Entretenimiento

“Soy terco como ‘Chacortita'”: Jorge Luis Moreno

El actor vive un gran momento en su carrera gracias a la serie “El señor de los cielos” y adelanta cómo serán la cuarta y quinta temporada

Para Jorge Luis Moreno, quien interpreta a Víctor Casillas Junior, ‘Chacortita’, en la serie El señor de los cielos, han sido una verdadera sorpresa las reacciones de la gente ante su personaje. Tras los rumores de la salida del protagonista Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas, Moreno reveló que no son ciertos, ni afectaron el buen ambiente en la producción.

“Las cosas se toman como vienen, lo que si es muy importante es tomar en cuenta el impacto que tiene este proyecto a nivel Latinoamérica, e incluso en el mercado hispano en Estados Unidos y otros países como Europa… ¡alcanza a tocar a mucha gente! Lo que se está proyectando dentro de la serie es una ficción muy real, y es muy gratificante que tenga  ese impacto, porque a la gente le está gustando, y quiere más”, señaló el actor en una entrevista con Publimetro.

Con más de diez años de carrera, Jorge Luis Moreno adelantó cómo vienen las próximas temporadas de la serie que sí contarán con Rafael Amaya, a pesar de una serie de rumores sobre su estado de salud.

«Ya vienen las dos temporadas, y a ver qué onda con la reacción de la gente. Te puedo adelantar que la historia de mi personaje tiene mucha transición, porque es un personaje que está desde la primera temporada y lo han ido cambiando conforme va creciendo. Vemos todo su antecedente familiar, y cómo se acerca a la familia. En la tercera temporada, que yo tomo al personaje, siento que es cuando empiezan los cambios más vertiginosos, fuertes e intensos y comienza a tomar decisiones sobre su vida. Le toca luchar contra el lado oscuro de la familia, quiere huir de ese negocio pero de alguna  u otra manera, el destino o la sangre, lo regresa a ese lado del cual quiere huir”.

Víctor Casillas Junior le ha dado al actor, un entrenamiento para controlar las emociones: “El personaje está constantemente en un conflicto interno, y las circunstancias exteriores le dan empujones hacia el rumbo que lleva el personaje; además está constantemente peleando entre lo que debe hacer y lo que no. Lo que me gusta es que tiene mucho carácter, que no se deja manipular. También es muy obstinado, a veces por creer que es lo correcto, afecta a su familia y a él”, finalizó.

Frase
“Si he aplicado algo de Charcotita en mi vida, quizá no a ese extremo, pero sí soy muy terco y cometo errores; eso si, nada de pistolas, ni violencia (risas)”.

Lo que viene
•    Cine. “Este año se estrenarán varias cintas como Desde el más allá de Juan Carlos Blanco, Ladrones de alma de Juan Antonio de la Riva, Signus de Hugo Félix y Bestia de cardo de Virginia Sánchez.
•    TV. “La cuarta temporada de El señor de los cielos ya la terminamos de grabar, el 15 de diciembre de 2015 y comienza a transmitirse en abril.  Será una temporada muy dinámica, con mucha acción, sobre todo en el personaje de Víctor Casillas Junior. Habrá más decisiones que -ya sea- lo van a hundir o lo van a llevar a un lugar más tranquilo. De la quinta temporada  todavía no se ha hablado a fondo de cómo será, lo que sabemos es que se grabará en 2017″.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último