Así ha cambiado Luis Lauro, el joven que cantaba a dueto con Danna Paola

El cantante presume en redes sociales que ya cumplió tres años de sobriedad y ya prepara su regreso a la música con su tercer disco de estudio

Por Daniela Pérez

El cantante presume en redes sociales que ya cumplió tres años de sobriedad y ya prepara su regreso a la música con su tercer disco de estudio

Luis Lauro, el joven adolescente que saltó a la fama hace algunos años por interpretar a dueto con Danna Paola el tema Muero por ti, y que lanzó dos discos como solista, ya anuncia su regreso a la música a través de sus redes sociales.

Sin embargo, ahora lo hace con una imagen muy diferente a la que tenía cuando lo conocimos. El tiempo pasó y ya es un hombre, con un cuerpo atlético y decorado una gran cantidad de tatuajes y piercings .

Después de varios años de ausencia en el medio artístico, Luis Lauro presume con orgullo y emoción que ya cumplió tres años de sobriedad y ya se prepara para volver a la música con un tercer material discográfico.

“Normalmente no compartiría esto para todos, pero lo estoy haciendo porque quizá alguien se puede identificar. Estoy en mi tercer año de sobriedad y es algo de lo que me siento orgulloso. La gente juzga muy rápido por apariencias, que si porque tengo tattoos, porque tengo piercings o me ven de fiesta todo el tiempo, me visto raro o lo que sea, y la verdad he aprendido a no aplicar estereotipos ni juzgar a las personas por su pasado o apariencias, a no juzgar, punto. Cada quien su historia y vida, el estar sobrio no me hace menos cool, ni más aburrido, etc., etc. Fue una decisión que tomé, que me ha cambiado la vida y, como dije, de la cual me siento orgulloso de poder decir que llevo 3 años de sobriedad. Después, a lo mejor en un video en mi canal de YouTube entraré en más detalle y platicaré bien mi historia. Por ahora, sólo quiero postear esto para cualquiera que pueda estar pasando lo que pasé o dudando de su sobriedad”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

Y hablando de sus redes sociales, les dejamos una serie de imágenes que Luis Lauro ha compartido recientemente, para que se sorprendan con su crecimiento y su cambio físico.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo