Entretenimiento

FOTOS: Diego Luna está empeñado en recuperar a Camila Sodi

A casi tres años de que los actores Camila Sodi y Diego Luna anunciaron su separación, ahora el protagonista de está haciendo lo imposible por recuperar el amor de la madre de sus dos pequeños. 

Y es que, según la revista TVNotas, Diego no sólo la ha llenado de detalles, sino que además, hace una semana le regaló un viaje a Tulum, Quintana Roo. 

Según la publicación, las cosas van tan en serio, que Camila está pensando seriamente regresar con él, «pues aún lo ama».

Camila y Diego se conocieron cuando rodaron la película «EL Búfalo de la Noche», en 2007. En ese entonces, la actriz, de sólo 20 años, comenzaba a ganar popularidad por ser una joven muy atractiva que comenzaba a incursionar en el cine, y por su familiaridad con Thalía (es su sobrina). Por parte, Luna, de 27, ya tenía una carrera consolidada en México y comenzaba a hacer sus «pininos» en Hollywood. 

A finales de enero de 2008, la pareja confirmó que esperaban a su primer hijo juntos y contrajeron matrimonio en febrero de ese mismo año. 

«Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad», dijo Diego Luna en agosto de ese año, cuando nació Jerónimo. 

En 2010, la pareja confirmó la espera de su segundo hijo. Fiona llegó en junio de ese mismo año. 

En marzo de 2013, los rumores de distanciamiento entre el matrimonio se volvieron muy fuertes, incluso, se dijo que se debía a las infidelidades de Diego. Pocos meses después anunciaron su divorcio. 

RECOMENDAMOS

¡Radioactivo regresa! Por internet y con nuevo nombre

FOTOS: Muerte ronda al ambiente musical de México y el mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos