Entretenimiento

Shakira podría ser coach de “La Voz… México”, pero se pone diva

Aseguran que la colombiana estaría dispuesta a ser parte del concurso pero con algunas condiciones especiales

«La Voz… México» volverá a la pantalla en 2016 y desde la confirmación de la nueva temporada se desataron los rumores sobre los posibles coaches que asesorarán a los concursantes. Y uno de los nombres que parecen cobrar fuerza es de la colombiana Shakira, quien se sumaría al panel del show como la figura latina internacional.

Pero, para ser una de las coaches de la emisión, Shakira buscará proteger su privacidad a toda costa, como ya hiciera Ricky Martin cuando participó en el programa. Aparentemente Shakira no quiere que la prensa mexicana la persiga en todo momento, ni siquiera a los reporteros de Televisa, televisora que produce «La Voz… México».

La colombiana ya fungió como coach en la cuarta y sexta temporada de «The Voice», la versión estadounidense de este formato, aunque ninguno de los miembros de su equipo logró ganar.

Otros nombres que suenan como posibles coaches de «La Voz… México» 2016 son Thalía, Enrique Iglesias, Marc Anthony y Alejandro Fernández, aunque nada se ha confirmado al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos