El actor Carlos Cámara continúa en terapia intensiva tras operación

Lourdes Pellegrino, secretaria de Previsión Social de la ANDA, informó que Alberto Rojas “El Caballo” ya abandonó el hospital

Por Notimex

El actor de origen dominicano Carlos Cámara continúa en terapia intensiva, luego de ser sometido a una operación para colocarle un marcapasos, informó la titular de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino.

En entrevista con Notimex, destacó que el cuerpo médico del Hospital Ángeles, confía en que el octagenario Carlos Cámara padre, se vaya recuperando de manera satisfactoria.

Abundó que los que abandonaron el nosocomio por mejorías en su salud fueron la actriz de la Época de Oro del Cine Nacional, Rosita Quintana, quien se recupera en la comodidad de su hogar de complicaciones respiratorias: “Continuará su tratamiento médico en casa a base de medicamentos”.

Otro que egresó, fue Alberto Rojas “El Caballo”, quien tuvo una fuerte descompensación y aunque sus condiciones no son favorables él sigue con ganas de trabajar: “De hecho acabo de hablar con su esposa Lucero y me dijo que tiene una presentación el día 30 de enero y eso me sorprende”.

Lourdes Pellegrino detalló que al hospital de los actores, recientemente ingresó el músico y actor Alejandro Algara, por cuestiones respiratorias, por lo que se encuentra en piso, estable y en observación médica: “Está bien, estable, pero con estos cambios de clima hay que tener a los pacientes en observación”.

RECOMENDAMOS

FOTOS: Los secretos detrás de “El Renacido”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo