Entretenimiento

Carlos Baute confirma que será papá por segunda vez

El actor y su esposa perdieron un bebé en 2015, y aunque tienen un poco de miedo, ella se cuida para que no vuelva a ocurrir

El cantautor venezolano Carlos Baute y su pareja Astrid Klisans anunciaron que esperan a su primer hijo, aunque desconocen aún el sexo del bebé. El intérprete de temas como «Colgando en tus manos», dijo a Hola.com que se siente «como en una nube», a pesar de no saber «si es niño o niña».

El embarazo de Astrid es una alegría para el matrimonio, luego de que en 2015 perdieran el bebé que esperaban en la novena semana de embarazo. Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid y en junio de 2012 fue la ceremonia religiosa.

«No voy a mentir, sí he sentido un poco de miedo. Aunque todo ha ido bien desde el principio, porque la otra vez también fue así, por supuesto que me estoy cuidando muchísimo», señaló Astrid en un comunicado.

“El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad ya soñaba con una familia. Encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños”, señaló el Carlos Baute, que ya es padre del joven José Daniel Arellán, que nació cuando el cantante tenía 15 años, fruto de la relación con su entonces novia, Náyera Arellán.

Profesionalmente, Carlos Baute se encuentra promoviendo el sencillo «Perdimos el control» y celebró que haya llegado a las 4 millones de reproducciones en YouTube y Spotify con un breve mensaje para sus fans.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último