Enrique Guzmán se recupera tras operación para quitarle el colon

El rocanrolero mexicano quiere volver a los escenarios y cantar pronto para su público

Por Publimetro


El cantante Enrique Guzmán, una de las grandes estrellas de la época del rock and roll en México, fue sometido a una colonoscopia en los primeros días de enero de 2016. Su recuperación es favorable y él tiene muchos deseos de regresar a los conciertos.

“Le hacen curaciones diario, pero no tiene que estar vendado. Es impresionante cómo se recupera de una ‘operación dinosaurio’, como la llamaron los doctores. Está comiendo una dieta normal”, explicó Luis Enrique Guzmán, hijo del cantante sobre la cirugía en la que a su padre le removieron el intestino grueso.

Aunque la operación fue seria y requiere que el cantante tenga cuidados médicos especiales, él mismo prefiere resolver sus necesidades sin ayuda excesiva de su familia.

“Solito se para de la cama, solito se va al baño, solito regresa”, dijo Luis Enrique a “Ventaneando” y abundó sobre la intención del intérprete de volver a compartir su música con el público.

“Él sabe que lo necesitamos, que no nada más su familia lo necesita… que toda la gente que lo quiere, y de ahí agarró fuerza”, puntualizó su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo