Hugh Laurie vuelve a la televisión de mano de Tom Hiddleston

Se trata de una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de John le Carré, que sigue esta vez a un exsoldado británico, Jonathan Pine, interpretado por el actor británico

Por Publimetro

El canal AMC presenta el tráiler oficial de la nueva serie original The Night Manager, una miniserie de ocho capítulos protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston que se estrenará el lunes 22 de febrero a las 22:00 horas para toda América Latina.

Se trata de una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de John le Carré, que sigue esta vez a un exsoldado británico, Jonathan Pine, interpretado por Hiddleston, que es reclutado por Angela Burr para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper, traído a la vida por Laurie, para desarmar la alianza que construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran y la seducción de su novia, Jed. En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.

La miniserie es producida por el mismo John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora del Oscar y directora de la miniserie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo