Entretenimiento

Kate del Castillo atendería a PGR desde Consulado en Los Ángeles

Eric del Castillo confirmó además que la disposición de su hija es total para aclarar el tema del seguimiento a El Chapo Guzmán

Kate del Castillo se presentaría en el Consulado de Los Ángeles para declarar y así atender el citatorio que le extendió la Procuraduría General de la República, que aún no llega a los domicilios de México o de Estados Unidos, en seguimiento a una línea de investigación para aclarar cómo la actriz se puso en contacto con Joaquín Guzmán Loera durante los meses que estuvo en fuga.

Lo anterior fue confirmado por Eric del Castillo, quien aseguró a las cámaras de Televisa, y en diversos espacios noticiosos, que su hija colaborará con las autoridades.

«El pecado de mi hija es ser un poco audaz», aseguró el actor, quien está por comenzar una producción de telenovela, que estará al aire dentro de unas semanas.

Kate decidió atender el citatorio que le hizo la PGR desde el Consulado de Los Ángeles, donde reside desde hace años, en lugar de hacer presencia en la Ciudad de México. 

La actriz tiene doble nacionalidad, y cabe recordar que cuando sucedió el escándalo de La Casa Blancaen Lomas de Chapultepec, fue la única que confirmó que los sueldos por actuar en melodramas no alcanzarían para pagar el inmueble que fue exhibido por el equipo de Carmen Aristegui en septiembre de 2014.

Kate del Castillo protagonizará la serie Ingobernable, que producirá Argos Comunicación en México paraNetflix, y que gira en torno a la Primera Dama del País que no cede ante el poder en que se desenvuelve.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos