Lorena Meritano anuncia su divorcio a punto de ser operada por cáncer

La actriz compartió un video en las redes sociales que ha conmovido a sus fanáticos y seguidores

Por Publimetro México


La actriz argentina Lorena Meritano, quien saltara a la fama en México tras participar en telenovelas como “Tric-Trac” y “Rivales por Accidente” para TV Azteca, sigue haciendo frente al cáncer que le fue diagnósticado originalmente en 2014 en un seno. A punto de continuar su tratamiento preventivo, la intérprete reveló que su esposo, Ernesto Calzadilla, le pidió el divorcio.

Lorena se trasladaría a Buenos Aires para someterse a tres cirugías para reducir la posibilidad de regreso del cáncer y así lo compartió con sus fans en las redes sociales.

“Me voy a Buenos Aires. Me esperan dos cirugías, una muy grande. Me van a sacar el expansor del lado derecho, donde fue practicada la mastectomía; me van a poner una prótesis”, explicó la actriz. “Me van a extirpar el seno izquierdo; me van a poner una prótesis. Y luego me espera otra cirugía, que es que me van a extirpar los ovarios y las trompas. Es para prevenir y para vivir sana los miles y miles de años que me quedan por delante”.

Pero también agregó que Calzadilla, quien había sido su compañero en este proceso le había anunciado su intención de no seguir a su lado, al menos no como su esposo.

“Hoy, Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso… hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia”, relató Meritano, que también cuenta entre sus créditos actorales la telenovela “Pasión de Gavilanes”.

Después de revelar la separación, algunos de sus fans se expresaron negativamente sobre la actitud de Calzadilla al abandonar a Lorena en medio de su tratamiento, pero ella recurrió a Twitter para pedir respeto por el también actor, a quien llamo “un caballero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo