Lucía Méndez admite que sí fumó marihuana... pero que ya no

Después de que se revelara su secreto de belleza, la actriz y cantante aclaró que no le da pena admitirlo

Por Publimetro
Lucía Méndez admite que sí fumó marihuana... pero que ya no


Lucía Méndez agarró el toro por los cuernos y respondió de frente ante la prensa después de que la revista TV Notas difundiera un audio en el que la actriz y cantante admitía que uno de sus secretos de belleza era fumar marihuana.

Tras el revuelo generado, Lucía admitió que sí había fumado la hierba, pero que desde su conversión al cristianismo, hace casi una década, le llegó una paz increíble y ya no necesitó “de eso”.

“En algún momento dado, más joven, sí llegué a fumarme un ‘porrito’, no lo voy a negar”, explicó la protagonista de telenovelas como “Amor de nadie” y “El extraño retorno de Diana Salazar” en el programa de radio de Maxine Woodside. Y añadió: “No soy Sor Juana Inés de la Cruz, pero fue hace mucho tiempo, ya no consumo. Con la palabra no puedes hacer eso, te va como en feria”.

Lucía también envió varios mensajes en su cuenta de Twitter demostrando que no tiene miedo de aceptar sus acciones pasadas, sin miedo y con tranquilidad. Además aprovechó para presumir su nueva canción “No digas sí, no digas no”, a dueto con Umberto Tozzi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo