Reyli Barba dejó el alcohol, la marihuana y ¡bajó 21 kilos!

El ex vocalista de Elefante cantará un tema inspirado por la visita del Papa Franciso a México

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El cantante Reyli Barba reapareció en público luciendo completamente diferente, con 21 kilos de peso menos, durante la presentación de la canción “Qué bueno que ya llegaste”, dedicada al Papa Francisco, quien visitará la localidad chiapaneca de San Cristóbal de las Casas.

Reyli, ex vocalista del grupo Elefante, interpretó el tema en la Plaza Catedral de la ciudad, según reportó  La Jornada, y su cambio físico es evidente. Durante el evento se grabó un video que servirá para promover la melodía durante la visita Papal del 12 al 17 de febrero de 2016.

Barba pasó más de seis meses en un proceso de rehabilitación para superar su alcoholismo. El cantante aseguró que ya no bebe mezcal, ni fuma marihuana.

En las redes sociales, Reyli no ha actualizado sus fotos de perfil, y aún pueden verse las fotos en las que tenía sobrepeso, como parte de su vida de excesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo