Sergio Mayer quiere hacer película de Kate del Castillo y Sean Penn

Busca producir para cine la historia que ha impactado a México y al mundo del espectáculo internacional

Por rosa reyes

El caso de Sean Penn y Kate del Castillo sigue dando de qué hablar. Ahora es Sergio Mayer quien se atrevió a declarar que le encantaría hacer una película acerca de lo que vivieron sus colegas antes y después de reunirse con el narcotraficante más temido del mundo: Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando le preguntaron su opinión respecto al polémico tema.

“Hoy en día yo haría la película de la historia de Kate y Sean Penn, de qué es lo que vivieron. Ojalá pudiera conseguir los derechos de una película como esa”, declaró ante las cámaras del programa “Ventaneando”.

Y es que para el actor de “Qué bonito amor”, la odisea que han tenido que vivir los actores con el fin de conocer y entrevistar al narco, es “lo más cañón de hacer”, e incluso, aseguró que la historia tendría muchísimo éxito. Además, aprovechó para defender a la actriz afirmando que no creía que fuera culpable de tener vínculos con “El Chapo”.

“El simple hecho de haber ido a conocerlo y de haberle hecho una entrevista no la hace cómplice ni culpable de nada, y si tuvo o no negocios eso lo tendrán que ver las autoridades”, señaló.

¿Ustedes verían la película sobre Kate y Sean? ¿Qué actores creen que podrían interpretarlos? Opinen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo