¿"Star Wars" y "Avengers", juntos? Stan Lee ya considera la idea

El artífice de los cómics de Marvel cree que unir los dos universos no es tan descabellado como podría parecer

Por Publimetro

“¿Te imaginas a ‘El hombre araña’ diciendo: ‘que la Fuerza te acompañe’? ¡Podríamos llegar a eso!”, aseguró Stan Lee, el hombre detrás de cientos de personajes de los cómics de Marvel al hablar sobre las posibilidades de reunir a los superhéroes de sus historietas con los personajes del universo “Star Wars”.

Lee ofreció una entrevista con   BigIssue.com, en el que asegura que “nada es excesivo para la gente en el negocio del cine o la televisión. Siempre están buscando la próxima gran idea”. Y dado que tanto Marvel como Lucasfilm, dueña de “Star Wars”, ahora son parte de los estudios Disney… la posibilidad es real, aunque poco probable en el futuro cercano.

“No sé cuántos personajes puedas tener en una película pero, obviamente, la gente que produce estas cosas buscan hacerlas tan exitosas como sea posible. Si creen que unir ‘Star Wars’ con los personajes de Marvel sería muy exitoso, encontrarían una forma de hacerlo”, explicó Lee, quien por años produjo una serie de cómics de Star Wars con Marvel después del estreno de la película original en 1977.

“Podemos tener tantos personajes sumándose a los ‘Avengers’ como nosotros queramos para futuras películas. Eso sería divertido también… ¡qué ‘Luke Skywalker’ de pronto sea uno de ‘Los Vengadores’!”, puntualizó el también creador de los “X-Men”.

Al menos, Stan Lee no está solo… algunos fans han tenido la misma idea en la cabeza por años:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo