El hijo de "Cantinflas" se pone la camiseta... ¡y muy salsa!

Mario Moreno Ivanova presentó la colección de camisetas con la imagen de su padre; además unas salsas que estarán disponibles en febrero

Por GABRIELA ACOSTA

Mario Moreno Ivanova, hijo de “Cantinflas”, visitó Guadalajara para mostrar por primera vez la línea de camisetas con la imagen del legendario actor, en el marco de Intermoda. El objetivo es mantener viva la imagen de su padre, el llamado “Mimo de México”, y hacer que las nuevas generaciones lo conozcan.

“Lanzamos las camisetas ‘Cantinflas’, que son alrededor de 40 diseños de diferentes colores, modelos y tallas para mujer, hombre, niño y niña. Son diseños muy trendy, vanguardistas y modernos jugando con el personaje humano real y en caricatura”, explicó Ivanova. “Lo que quisimos fue hacer una línea para el gusto moderno de los chavos. Es la primera vez que exponemos las camisetas, y es un honor estar en Guadalajara para esta primera vez. Dos cosas han pasado en esta ciudad: el estreno de la película ‘Cantinflas’ en 2014 y ahorita las camisetas”.

Las playeras son hechas en México y están de venta en Ensenada, Guadalajara y la Ciudad de México.

“Todo lo hacemos 100 por ciento con productos mexicanos, tenemos buen control de calidad, de primer mundo, con impresiones de telas, diseños creativos elaborados en Ensenada. Además, acabamos de lanzar unas salsas que presentaremos en febrero en la Ciudad de México. Son verde, roja y para botanas, con la receta secreta de la familia. Las hacemos en Monterrey, se distribuyen en Estados Unidos y, próximamente, en México. Tenemos muchas novedades como la línea de calzado para niños con las caricaturas de ‘Cantinflas Show’, y eso se hace en León, Guanajuato”.

La línea de ropa, salsas y accesorios pueden encontrarse en la tienda en línea www.mundocantinflas.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo