Playa Limbo alista grandes sorpresas para presentación en el Metropólitan

Se presentará el 12 de febrero en compañía de Sasha, Benny, Erik y “Las 3 grandes”: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad”

Por Notimex

Con un espectáculo renovado, Playa Limbo se presentará el 12 de febrero próximo en el Teatro Metropólitan, en donde estará acompañado por Sasha, Benny, Erik y “Las 3 grandes”: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad”.

Ese día, la agrupación lanzará la edición especial de su álbum “De días y de Noches”, que incluye el nuevo sencillo “Sola” y varias sorpresas para sus seguidores, se informó en un comunicado.

En su presentación, Playa Limbo interpretará un par de temas con Sasha, Benny Erik, entre ellos “Amor amor”, canción inédita grabada en vivo durante los concierto que la banda ofreció el pasado noviembre en el Auditorio Nacional y que formará parte del material en vivo que el trío lanzará próximamente.

También volverá a participar con “Las 3 grandes”, con quienes colaboraron en el show que ellas ofrecieron en el Auditorio Nacional el pasado noviembre.

En 2015, Playa Limbo se ubicó en el número uno de la radio en México con el tema “Piérdeme el respeto” y obtuvo más de 14 millones de vistas en su canal de YouTube.

“De Días y de Noches” se colocó en el primer lugar de ventas en iTunes; el número dos en ventas físicas, así como el número tres en Amprofon.

La edición especial “De Días y de Noches” fue grabado en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México, el 13 de octubre de 2014, bajo la producción de Armando Ávila y Playa Limbo.

El grupo inició el año con ocho conciertos en importantes plazas de México, como Guadalajara y Veracruz.

RECOMENDAMOS

FOTOS: Betty Monroe perdió 14 kilos en menos de dos meses

FOTOS: Gwyneth Paltrow se enamora de las playas de Punta Mita

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo