Entretenimiento

¿Por qué Chris Martin no come nada un día a la semana?

¿Creatividad? ¿Solidaridad con los más pobres? El vocalista de Coldplay revela sus curiosos motivos…

Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, está causando conmoción en las redes después de revelar que un día a la semana ¡no come absolutamente nada! El cantante explicó los motivos detrás de esta curiosa práctica, con la que además de lograr un mejor físico, canaliza sus energías creativas.

“Ayuno una vez a la semana. Empecé porque una vez estaba enfermo y un tipo me dijo ‘trata de no comer por un día porque hará que tu cuerpo se sienta más saludable”, contó Martin en un programa de radio de la estación Fresh 102.7.

Como el experimento funcionó, Chris Martin continuó con la práctica y descubrió que también lo ayudaba en otras áreas de su vida.

“Descubrí que podía cantar mejor, y me hace sentir más agradecido por la comida, y ese sentimiento de gratitud saca a relucir sentimientos de alegría”, relató. “Además. cuando estás hambriento, estás muy enfocado, así que por ambos lados ayuda a la creatividad”.

Coldplay se encuentra en medio de una gira mundial que los hará pasar por la Ciudad de México (15, 16 y 17 de abril). ¿Será que Chris Martin ayunará uno de esos días o se rendirá ante los antojitos locales del país?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos