Entretenimiento

Ellas son las concursantes de “Nuestra Belleza México 2016”

Conoce a las 29 participantes que representan la belleza y candor de la mujer mexicana: ¡una de ellas irá a Miss Universo!

El principal concurso de belleza en México, dedicado a encontrar a la representante nacional para competir en Miss Universo, presentó a las 29 candidatas que buscan ser la mujer más hermosa del país. «Nuestra Belleza México 2016» será producido por Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Luis de Llano bajo un formato nuevo que pretende poner a prueba a las chicas aspirantes.

Las ganadoras estatales llegaron a la Ciudad de México el 9 de enero de 2016 para iniciar la etapa de concentración y preparación que incluye clases de pasarela, desarrollo humano, coreografía, nutrición y entrenamiento físico.

Para ser elegida como una de las 15 finalista del concurso, algunas chicas podrán ganar su pase a través de cinco grandes retos para probar «que una reina de belleza no nace, se hace con trabajo, disciplina, actitud y compromiso», como dijeron los organizadores del certamen durante la presentación oficial de las candidatas.

Entre los retos con pase a la final se encuentran una prueba de talento, un reto deportivo, la votación en la página del concurso NB Digital, un reto de debate y el reto de la pasarela. Otros desafíos sin pase directo pero que también evalúan el desempeño de las jóvenes fue el reto photoshoot (sesión de fotos), reto videoclip (dirección de un video musical) y el reto creatividad (producción de un comercial).

Otra de las novedades es la implementación de los Padrinos Digitales, celebridades que apoyan desde las redes sociales a una de las concursantes. La gran final de «Nuestra Belleza México 2016» será el 31 de enero y se transmitirá, en vivo, por el Canal de las Estrellas a las 20:00 hrs.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos