Entretenimiento

“Súper Shore”, o cuando la televisión supera a la realidad

El reality show de MTV logró reunir a nueve personajes que se jactan de ser como los ves en la TV: unos auténticos desastres

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Preparados para la invasión de #MTVSuperShore? ¡La Fiesta de las Fiestas llega el 2 de Febrero a MTV! http://www.mtv.es/mtvsupershore

Posted by MTV Super Shore on Monday, December 21, 2015

La fiesta no para para MTV, cadena que desde hace más de 30 años se ha jactado de ir a la vanguardia en cuanto a contenidos para jóvenes. Y en 2016, la apuesta no va en la música, ni en las entregas de premios, mucho menos en las celebridades ya conocidas. No.

Si recuerdan The Real World, seguro sienten nostalgia por aquellos capítulos en los que los habitantes de una casa compartían sus vivencias, sus inseguridades y sus alegrías. Si no, no importa, porque para eso está Súper Shore.

La evolución de la marca Shore regresó a Europa, pero con un elenco multinacional que incluye a cuatro mexicanos, tres españoles, una italiana y un brasileño. ¿Las reglas? Ninguna, salvo pasársela bien a como dé lugar.

En México ya conocimos Acapulco Shore; España tuvo su propia versión, en Gandía, y parte de los elencos de ambos reality se unieron para elevar la experiencia a niveles épicos de consumo de alcohol, fiesta, conflictos personales y sexo. Mucho sexo.

Las locaciones para esta edición no serán fijas, por lo que las casas donde se hospedes cambiarán con el paso de los capítulos. Por lo pronto, se sabe que iniciarán en Mykonos, la isla griega que tiene fama de ser uno de los focos turísticos más alocados del sur de Europa.

Inicialmente, Súper Shore estaría ambientada en Ibiza, otro de los destinos europeos conocidos por su actitud laxa ante la fiesta y los excesos, pero al final no se lograron los permisos para que el show se llevara a cabo ahí.

A decir de dos de los españoles que están en Súper Shore, la negativa para hacerlo ahí solo logró que se encontrarán otras locaciones para que los nueve veinteañeros se la pasarán mejor aún. Nos la pasamos bien en Barcelona y en Madrid, comentó Abraham, un DJ español que estuvo en Gandía Shore y ahora repite en la franquicia.

El primer capítulo de este reality show presentará a los personajes y repasará la historia de los cuatro mexicanos que son los más conocidos en nuestro país: Mane, Karime, Fernando y Luis, el Potro.

De España están Arantxa, Abraham y Esteban; de Brasil, viene Igor, y para cerrar el círculo virtuoso está Elettra, la nieta de Ferruccio Lamborghini. Sí, el de los autos.

Los primeros minutos, inevitablemente, están llenos de reconocimiento a la manada, como un ritual animal en el que las mujeres fijan el gusto por los hombres y ellos buscan abrirse paso a partir de sus encantos o talentos.

En sentido muy estricto, Súper Shore, es una bitácora de cómo los millennials se la pasan bien, se divierten y se vuelven famosos sin pretender serlo. Y los resultados pueden ser vistos en sus cuentas en redes sociales, que crecen y generan un diálogo con las nuevas generaciones que muchas marcas ya quisieran para sus productos.

Súper Shore
Estreno 
Martes 2 de febrero a las 22:00 horas
MTV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos