Iñárritu y DiCaprio presentarán "The Revenant" en México

El director mexicano y el actor estadounidense estarán la próxima semana en la Ciudad de México para charlar sobre la cinta nominada al Oscar

Por Carlos Carrasco


Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio vendrán a México a charlar con medios de comunicación acerca de The Revenant, la cinta con más nominaciones al Oscar en la entrega que sucederá el 28 de febrero en Los Ángeles.

La cinta es la favorita de la crítica y cuenta con un buen número en la taquilla en Estados Unidos, donde se ha medido en contra de películas como Star Wars y The hateful eight.

Los avances de The Revenant muestran una trama cruda y casi sin diálogos que pusieron a DiCaprio en la carrera por el premio más deseado por los actores en Hollywood.

No obstante, ha habido versiones sobre las condiciones extremas en las que González Iñárritu hizo trabajar a los equipos de producción para esta cinta, por lo que hubo que aumentar los tiempos de filmación, e incluso mudarla al sur de Argentina, para tener luz natural con ambientes gélidos.

The Revenant está en la taquilla mexicana desde el pasado jueves 21 de enero, y su director y actor estarán en nuestro país apenas cinco días después de su estreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo