Entretenimiento

“No se van a librar de mí. He vuelto”, advierte Laura Bozzo

Laura Bozzo prometió que regresaría a la televisión y así será. La presentadora regresa con nuevo programa a Televisa, una emisión que apoyará principalmente a jóvenes e impulsará una cadena de favores, así lo dio a conocer Bozzo mediante un video en vivo que compartió en su cuenta de Twitter. 

«Pedí a la cadena que me diera un tiempo para crear un formato nuevo y ahora puedo decir que Laura ha vuelto», revela en el clip. 

A sus 64 años, la peruana promete revolucionar los formatos televisivos convencionales con una emisión que, según ella, será para toda la familia, que tratará temas relacionados con problemáticas juveniles, redes sociales, pero que además, impulsará una cadena de favores entre los beneficiados, de manera que cada persona apoye a otras. 

«Es un programa que estoy segura les va a encantar, está dedicado a la ayuda, a la esperanza y a hacer justicia». 

Destacó que el principal objetivo de la emisión será combatir el bullying y el ciberbullying, «porque es en las redes sociales donde están los desgraciados hoy en día» aunque no confirmó cuándo iniciará. 

Laura afirmó al diario El País que su responsabilizas será  integrar la televisión con las redes, para ello los espectadores le enviarán videos contando sus problemas por ese canal y un equipo seleccionará los casos. 

«Siempre he tratado de reflejar la sociedad real en mi programa y la realidad cambió», explicó. 

«Estoy aprendiendo. Hoy usé por primera vez Periscope y ni siquiera sé si se logró ver bien», confesó. 

La polémica conductora reconoció en dicha entrevista que su anterior programa se había desgastado, que había perdido el control sobre él. Pero insistió en que con el nuevo vuelve a la carga. 

Al parecer, el formato cambiará, pero no la esencia: presentar casos supuestamente reales, donde personajes de los sectores populares exponen sus miserias. 

Cuando en noviembre se conoció la noticia de que el talk show de Laura llegaba a su fin, muchas personas se pronunciaron a favor. La presentadora afirmó con tanto esmero el tema enseguida: «Yo estaré en Televisa hasta el último día de mi vida», advirtió. Esta vez, subraya «No se van a librar de mí».  

RECOMENDAMOS

Yolanda Andrade siente mucha tristeza por ser vinculada con «El Chapo»

FOTOS: Eugenio Derbez no da crédito a proxima boda de su hija Aislinn

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos