Opciones en televisión pa" que te quedes en casa

Esta semana, los canales de televisión ofrecen series, especiales y cine, entre otros programas, Pa´que se quede en casa.

Por Notimex

* Sundance Channel transmite el viernes 22 de enero a las 19:00 horas “The Wolfpack”

Los hermanos Angulo viven aislados del resto de la sociedad en un departamento en el Lower East Side de Nueva York. Apodados ‘manada de lobos’, los hermanos pasaron toda su infancia recreando sus películas favoritas improvisando elaborados disfraces y utilería con lo que encontraban en su hogar. Todo cambia cuando deben integrarse a la vida social cotidiana.

* Universal Channel proyecta a las 20:00 horas “American Pie”

Jim, Oz, Kevin y Finch deciden pasar juntos el verano y para tener independencia y perseguir mujeres deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiles es caro deciden invitar a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

* History transmite a las 20:00 horas “Houdini”

Retransmisión de la miniserie que presenta la historia del hombre que con sus trucos desafió a la muerte y lo que todos entendemos por realidad, mostrado que ser mago es mucho más que sacar un conejo de un sombrero.

* Fox Play ofrece a las 20:00 horas “Baskets”

Se trata de un adelanto de la serie cómica que retrata la desopilante búsqueda de un hombre que desea convertirse en un respetado payaso y se animará a sortear obstáculos de todo tipo para conseguirlo.

* Sundance Channel presenta el sábado 23 de enero a las 19:00 horas “Dinosaur 13”

Registra la saga sin precedentes de una batalla feroz por la posesión de un tesoro de 65 millones de años de antigüedad, los restos mejor preservados de un Tiranosaurio Rex.

* Universal Channel muestra a las 22:00 horas “Click: Perdiendo el control”

“Michael Newman”, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer “Donna” y sus dos hijos, compra un control remoto que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a ese torrente de poder.

* HBO emite a las 22:00 horas, “Rápidos y Furiosos 7”

Mientras “Dominic Toretto” ayuda a “Lety” a recuperar su memoria y “Brian O´Conner” intenta adaptarse a su vida familiar, “Deckard”, el hermano de “Shaw”, prepara un fuerte ataque para vengarse. Ahora, el equipo tendrá que volver a la acción para enfrentarlo.

* Sundance Channel proyecta el domingo 24 de enero a las 19:00 horas, “Kumiko, the Treasure Hunter”

Una hastiada mujer japonesa se convence que la mochila enterrada y perdida en el mundo ficticio de Fargo es real. Con un mapa poco confiable y escasa preparación, escapa de la vida estructurada que lleva en Tokio para embarcarse en un absurdo y peligroso viaje a través de la congelada llanura de Minnesota.

* Universal Channel transmite a las 20:00 horas “El dictador”

El Almirante “Haffaz Aladeen”, un dictador occidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia de Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir, jefe de la policía secreta, jefe de seguridad y proveedor de muertes. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. 

* Fox1 ofrece a las 20:00 horas “Black Sails”

Estreno de la tercera temporada de la serie, precuela de la novela clásica “La Isla del Tesoro”, de Robert Louis Stevenson. La tercera temporada comienza tras la destrucción de Charles Town, donde reina el terror a manos de “Flint”, quien ha traspasado todos los límites y se encuentra al borde la locura. Será “John Silver” quien intentará encontrar algo de humanidad detrás del monstruo en el que se ha convertido. Mientras, “Jack” y el capitán “Charles Vane” luchan para mantener a salvo Nassau luego de la partida de “Eleanor Guthrie”.

* Animal Planet presenta a las 20:00 horas “Parejas disparejas”

Son los apareamientos más increíbles del reino animal, las relaciones más inusuales entre animales. Es más probable que estos animales se coman entre sí a que estén juntos, pero, contra todos los pronósticos, forman lazos inquebrantables.

* Life time muestra a las 21:00 horas “Dance Moms” que presenta el capítulo “Jo jo con un la-lazo”

Debido a que “Maddie” parte para Los Angeles ante una nueva y atractiva oportunidad con “Sia”, al equipo de ALDC le falta otra integrante, y las madres cuestionan la dedicación de “Abby” a las rutinas de esta semana, debido a que su bailarina favorita se fue. Para sustituir a “Maddie”, “Abby” llama a “JoJo” que deja a todas con la boca abierta.

* Nat Geo emite a las 23:00 horas “La tragedia del Challenger”

Reconstruye el trágico suceso con material especial de la NASA y noticieros que incluye entrevistas de archivo con la tripulación de vuelo, grabaciones de audio dentro de la cabina y videos del centro de control de misión. Relata la historia del transbordador espacial Challenger y su tripulación, y su lamentable final.

* Sundance Channel proyecta el lunes 25 de enero a las 19:00 horas “Chorus”

“Hugo” tenía ocho años cuando desapareció. Como las búsquedas del niño no fueron fructíferas “Christophe” e “Irène” se separan, debido el tremendo dolor que les generó la espera. Un día reciben la noticia que se encontró un cuerpo que parece pertenecer al niño, ahora ambos lidiarán con la muerte de su hijo y enfrentarán una posible reconciliación.

* Fox transmite a las 20:00 horas especial de “Los Simpson”

Cuatro episodios temáticos, ante el regreso de “The X-Files” a la televisión, en el que se mostrará desde la llegada de “Mulder” y “Scully” a Springfield para resolver la aparición de un extraterrestre hasta una invasión de seres de otro planeta.

* Fox ofrece a las 22:00 horas “The X Files”

Estreno de una selección de los mejores episodios de la serie, según su creador y productor ejecutivo Chris Carter en la “Colección: The X-Files”. El programa sigue los pasos de los agentes especiales del FBI “Scully” y “Mulder”, quienes investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible involucra fenómenos paranormales.

* Lifetime presenta a las 22:00 horas “Pequeñas Grandes mujeres”

“Jasmine” está decidida a conquistar a las chicas y decide ofrecer una extravagante fiesta, “Christy” se somete a un doloroso procedimiento de fertilización in vitro y “Terra” revela un impactante secreto que puede destruir una relación para siempre.

* Sundance Channel muestra el martes 26 de enero a las 19:00 horas “The Strongest Man”

“Beef” es un cubano musculoso que cree que es el hombre más fuerte del mundo. Él no quiere hijos, pero quiere contarles a sus nietos sobre su vida como el hombre más fuerte del mundo, lo cual le parece lamentable, pero cuando le roban su objeto más precios, se da cuenta que realmente pierde mucho más de lo que hubiera podido creer.

* Sundance Channel emite el miércoles 27 de enero a las 19:00 horas “Cloro”

“Jenny” tiene 17 años y un sueño: convertirse en una profesional del nado sincronizado. Su vida es normal hasta la muerte súbita de su madre. Junto a su cada vez más depresivo padre, “Alfio”, y su hermano de ocho años de edad, “Fabrizio”, no tiene otra opción más que mudarse a una pequeña aldea en el medio de los Apeninos, abandonado todo.

* Sundance Channel proyecta el jueves 28 de enero a las 19:00 horas “Gerry”

Dos amigos que viajan juntos deciden abandonar la autopista y lanzarse a la aventura pero, cuando se pierden en medio del desierto, empieza para ellos una auténtica odisea en la que sus principales enemigos serán el calor y la deshidratación.

* Animal Planet transmite a las 20:00 horas “Animaladas”

En esta serie, dedicada a gatos, perros, mascotas y animales en general, se rinde homenaje a las criaturas más talentosas, divertidas y extrañas, así como a sus dueños.

RECOMENDAMOS

Yolanda Andrade siente mucha tristeza por ser vinculada con “El Chapo”

FOTOS: Eugenio Derbez no da crédito a proxima boda de su hija Aislinn

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo