Yolanda Andrade siente mucha tristeza por ser vinculada con "El Chapo"

Por Rosa Reyes

Tras darse a conocer que Kate del Castillo mantuvo encuentros con Joaquín Guzmán Loera antes de su detención a mediados de este mes, diversos medios de comunicación comenzaron a especular que las amistades de la actriz también podían tener vínculos con el mafioso. Incluso, el periódico Reforma dio a conocer una nota en la que afirmaban que Yolanda Andrade, gran amiga de la actriz desde hace varios años, había sido la encargada de conectar al mafioso con “La Reina del Sur”.

Como era de esperarse, diversos medios estaban a la caza de las primeras declaraciones de la conductora de Mojoe, a quien finalmente pudieron captar acompañada de Montserrat Oliver.

“Me da mucha tristeza todo esto que está pasando. Esto es muy delicado”, afirmó Andrade visiblemente preocupada ante las cámaras de Ventaneando.

De igual forma, aseguró sentirse dolida por las acusaciones de lavado de dinero realizadas en contra de su amigo, el boxeador Julio César Chávez, quien también resultó “embarrado” en toda esta polémica.

“Lo que sucedió ayer con mi amigo Julio César Chávez, esa difamación es muy dolorosa…En lo personal, estoy muy agradecida con ustedes (la prensa) porque siempre me han apoyado, me conocen, pero ese es un tema muy delicado. No tengo nada más que comentar”, señaló tajante.

RECOMENDAMOS

Ella es la “nueva novia” de Cristian Castro que se dedica a la política

Así fue como Celine Dion le dio el último adiós a su marido

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo