Entretenimiento

Andrea Legarreta podría dejar “Hoy”… aunque ella no quiere

La conductora admite que le dolería salir de la emisión, aunque acepta que sería un reto emocionante en su carrera

La actriz y conductora Andrea Legarreta confesó que, aunque le dolería en el alma abandonar el programa «Hoy», si tuviera que hacerlo, lo haría convencida de que cualquier nuevo proyecto impulsaría su carrera y sabe que la emisión seguiría aun sin ella.

«Sería ególatra de mi parte pensar que, sin mí, ‘Hoy’ no podría continuar», dijo Legarreta en declaraciones que recoge la agencia Notimex. «Sé que nadie es indispensable, aunque agradezco que Televisa permita que se prolongue la vida del conductor a pesar de los cambios que se han suscitado». El programa matutino inició una nueva etapa, producida por Reynaldo López, el 4 de enero de 2016, después de tres años bajo la producción de Carla Estrada.

«‘Hoy’ empezó hace 18 años, yo estuve fuera casi dos años, cuando entró Federico Wilkins. Después volvió Reynaldo López y con él regresé, y a partir de entonces he visto pasar varios productores por lo que el programa ya es parte de mi vida, lo disfruto, y aprendo mucho cada día», explicó Legarreta, quien sabe que un día ya no estará en «Hoy» y lo toma con filosofía.

“El nombre, el prestigio y la credibilidad lograda en estos años nadie me los ha regalado, y sé que perfectamente podría hacer otra cosa, incluso un cambio sería un reto emocionante, porque en la vida cuando sabes que habrá modificaciones, de momento te asustan, pero sin duda, son retos emocionantes”, abundó la conductora.

Mientras llega el momento de decir adiós a la emisión, Andrea disfruta sus otros retos personales: como ser la orgullosa madre de dos pequeñas, con el músico Erick Rubín.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos