Esta foto de Tupac Shakur reinició el rumor de que está vivo

Un montaje del rapero con Rihanna encendió el debate sobre la supuesta existencia que el músico ha llevado en secreto

Por Publimetro


Los usuarios de Internet fueron sorprendidos por un impactante rumor: el rapero Tupac Shakur está vivo y se ha escondido desde su supuesta muerte, en 1996. Una foto con Rihanna, presuntamente captada en Cuba, era la prueba de la teoría de la conspiración.

Todo surgió desde el sitio TheReporterz.com, que aseguraba que el cantante de “Hit em up” y “Life goes on”, había salido de su escondite y que, a sus 44 años, aceptaba que su muerte fue falsa y que sólo andaba de parranda.

Sin embargo, la polémica foto en la que aparece con la cantante Rihanna fue rápidamente desmentida, mostrando la fuente original de la imagen.

Varios fanáticos de Tupac Shakur cuestionaron que el astro pareciera no haber envejecido para nada desde 1996 y rastrearon la fotografía en la que Rihanna fue impuesta sobre la rapera Yolanda ‘Yo Yo’ Whitaker.

Tupac Shakur fue baleado en misteriosas circunstacias el 7 de septiembre de 1996 en Las Vegas mientras manejaba su automóvil. Murió seis días después en un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Desde entonces se ha rumorado sobre sus enlaces con la mafia y otros criminales que terminaron con su vida en un supuesto ajuste de cuentas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo