Alicia Machado celebra 20 años de Miss Universo entre "gemidos" y disculpas

La actriz confiesa que vive un gran momento artístico lleno de buenos y malos momentos; además incursiona en el cine religioso

Por GABRIELA ACOSTA

Hace 20 años, la vida de Alicia Machado cambió al recibir la corona como la mujer más bella del mundo. El Miss Universo la puso en la mira de todo el mundo, y fue ahí cuando comenzó su camino en el mundo del entretenimiento.

Su camino no ha sido fácil, y como ella lo menciona ha tenido muchas caídas, pero ha logrado levantarse para demostrar que es una mujer de mucha fortaleza. La actriz venezolana tiene una carrera amplia en México, donde ha logrado hacer un nombre en la televisión.

“Trabajo en lo que me gusta, este año cumplo 20 años de carrera y de haber sido Miss Universo. Ha sido un carrusel de emociones, que me hacen disfrutar mi carrera. Además, soy una venezolana que siempre hace personajes de mexicana. También estoy con mi etapa de empresaria con la venta de perfumes y jeans”.

Alicia confesó que ha cometido varios errores, pero ha aprendido a disculparse a tiempo, aunque eso no quita la imagen que tiene el público de ella.

“La gente cree que soy sangrona, eso lo sé, que soy altiva y  la gente me tiene miedo, ¡pero soy linda! (risas). Gracias a Dios, el tema de Gloria Trevi se ha arreglado, ya pasó y siempre que tengo la oportunidad reitero mis disculpas hacia ella. Creo que hice un comentario fuera de lugar que no me incumbe a mi tampoco, así que la vida debe seguir”, comentó la actriz.

La reina del gemido

Alicia Machado forma parte de la gira de despedida de Los monólogos de la vagina junto a Lilia Aragón y María Rojo, en el que tiene una participación especial.

“Me gusta lo de los gemidos. Me tocan los dos extremos, la parte de comicidad y la dramática, es muy chisto pues ha sido una obra que me ha llevado a descubrir tabúes, a develar mi propia sexualidad. Me toca hacer los gemidos durante la obra, y mucha gente no cree que hay mujeres que pueden hacerlos de esa manera”.

Lo que viene

“Estoy preparando un personaje para una película que haré este año, es una cinta que se hará en Los Ángeles y se filmará en julio. Es un personaje complicado y vengo trabajándolo desde el año pasado. En abril habrá una película en España, hice con ellos La Virgen de Guadalupe y ahora será de Juan Bautista. En el resto del año habrá un proyecto de una serie en Estados Unidos; mientras sigo  estudiando Mame“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo