Entretenimiento

“Carrie”, lista para traer la sangre y el terror al teatro

Dan los últimos detalles al musical que se estrenará el 4 de marzo en la Ciudad de México

El productor teatral Sergio Arroyo dijo que esta semana terminaron de montar las escenas de Carrie, el musical, con todo y canciones, y que serán las siguientes dos semana en que dediquen a montar la escenografía para, luego, ensayar ya «con todo listo».

«La música, las canciones, los trazos, los textos; ya todo está muy avanzado -dijo Arroyo-; iremos con músicos en vivo y todo. Tenemos los tiempos perfectamente medidos para estrenar en las fechas indicadas, así que es importante recordar a la gente que ya están a la venta los boletos de los avances, y que son más accesibles para todos», señaló en un comunicado.

Daniela Luján, Laura Cortéz, Lalo Brito, Roberto Marín, Grisel Margarita y Alex Speitzer y un gran elenco serán los encargados de re crear esta historia clásica del terror, producida por Sergio Arroyo y Edgar Marroquí, bajo la dirección de Juan Carlos Roldán.

La versión musical es la que desde 2012 ha cautivado la cartelera Off-Broadway, en Nueva York, y que fuera producida en Estados Unidos por Rodgers & Hammerstein.

El estreno está previsto para el 4 de marzo, aunque habrá funciones previas a partir del 26 de febrero para disfrutar lo que los productores mexicanos han calificado como una “escalofriante experiencia musical”, con ejecutantes en vivo.

Según Sergio Arroyo, desde que el público ingrese al teatro podrá sentirse dentro del gimnasio ya destruido por Carrie, pues la obra comienza justo cuando culmina la destrucción  y alguien comienza a relatar a la policía los terroríficos hechos allí ocurridos.

En temporada


Carrie, el musical estará en cartelera por cinco semanas, con precios que irán de los 300 a 600 pesos, en temporada regular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos