¿Divorcio o mudanza? Angelina Jolie y Brad Pitt buscan casa en Londres

En medio de los rumores de su separación, otro reporte señala que la pareja vivirá en la capital británica por seis meses

Por Publimetro

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en tema de conversación por los rumores que señalan que están a punto de divorciarse. Sin embargo, otra información sobre la pareja indica que están a punto de mudarse a Londres con todos sus hijos.

Según un reporte de US Weekly, Brad y Angelina pasarán “al menos seis meses” en la capital británica, mientras él filma la secuela de la película “Guerra mundial Z” y ella, como parte de su labor con la ONU, se enfoca en proyectos políticos relacionados con la crisis migratoria que se vive en Europa.

Los rumores dicen que los Jolie-Pitt se divorciarían en febrero. Otra voces los pintan como una pareja que busca un hogar estable para todos sus hijos y que, de hecho, sopesa comprar una propiedad en Londres.

Angelina también ha expresado su temor porque sus hijos terminen odiando su estilo de vida “nómada” y se preocupa porque participen de las decisiones familiares. “No quiero que sientan que no quieren volver a viajar, o que no pueden soportar otra película en el extranjero. Así que tendremos que hacer algunos ajustes”, dijo la actriz de “Kung Fu Panda 3” y “Maléfica”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo