Entretenimiento

Enrique Bunbury abre nueva fecha en Guadalajara

El cantante español agotó su fecha del 19 de abril, por lo que se programa otro show para el 20 de abril en el Auditorio TelmexLocalidades

El cantante español Enrique Bunbury anuncia una segunda fecha de su Mutaciones Tour 2016 en Guadalajara. El nuevo show se realizará el miércoles 20 de abril en el Auditorio Telmex.

La preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de enero; venta al público en general, a partir del 30 de enero.
Hace unos días, Bunbury lanzó como segundo sencillo, con su respectivo video, el tema Ven y camina conmigo, donde compartió créditos con Pepe Aguilar.

“Creo que aunque es una sorpresa para algunos la participación de Pepe Aguilar, por otro lado no debería serlo; mi amor y pasión por la tradición y el regional mexicano ha estado a lo largo de mi carrera, y luego, también, está la relación personal con Pepe que es fundamental para haber podido realizar este dueto que muchos consideran imposible y que yo considero absolutamente dentro de lo normal en mí».

Por ahora, el Bunbury  se encuentra en los preparativos de su gira, que arrancará el jueves 31 de marzo en Córdoba, Argentina, teniendo como punto de encuentro la Plaza de la Música. De ahí, seguirá su paso por Buenos Aires, Bogotá, Quito y Antigua. Posteriormente, se presentará el 15 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey dentro del cartel del Festival Pa’l Norte.

El 19 y 20 de abril hará acto de presencia en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 23 de abril será uno de los actos principales de la décimo séptima edición del Festival Vive Latino, que se realizará, como cada año, en el Foro Sol. Luego, retornará a España para presentarse en diferentes ciudades. Más adelante, Enrique anunciará sus fechas por los Estados Unidos.

Localidades

Zona Roja: mil 400 pesos
Zona Azul: 900 pesos
Zona Verde: 750 pesos
Zona Blanca: 800 pesos
Zona Lila: 600 pesos
Zona Naranja: 500 pesos
Zona Amarilla: 450 pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos