Este actor publicó una foto en ropa interior, la borró y la volvió a subir

Roberto Carlo provocó polémica por una foto por la que muchos lo acusaron de exhibicionista

Por Publimetro

La vuelvo a subir, para el gusto de todos. Me impresiona la doble moral de la gente, que hasta la andan rolando en chats de Whatsapp. La borre porque de inmediato comenzaron a sorprenderse por qué subí esa foto y primero dije “Te cae, tanto problema pon una foto en bóxers” y quise evitar controversia. Mi error: BORRARLA. Para que sepan, no hay nada “Parado” en la foto como dicen. Si les asusta que suba algo así (o se les antoja y lo esconden con su doble moral) es su problema. Me siento tan seguro (y orgulloso) de lo que tengo. No estoy mostrando nada explícito (Créanme, se les antojaría mas). Ya NO voy a dejar de subir fotos en traje de baño o en bóxers si ando en bóxers y me toman una foto solo por sus represiones. Y si mi “paquete” se ve grande en traje de baño o bóxers. CHIN qué pena, así lo tengo y lo disfruta no cualquiera. Sean seguros de lo que son y de lo que tienen, pero primero sean ADULTOS y dejen de asustarse por estupideces y de compartir algo sorprendidos de mi atrevimiento. Si lo van a compartir compártanlo porque les gusta y ya. PD. Me encanta que hagan memes y todo. Es parte de mi mundo, estar en boca de muchos, solo que ojalá me los manden a mi también para gozarlos. Por cierto, no se asusten si un día lo muestro todo, soy FAN del desnudo. Y como dice el meme que hicieron #TodosSomosRoberto jajaja o mejor aún para los envidiosos les corrijo el meme #OjalaTodosLaTenganComoRoberto jajaja 🌽🌽🌽 Y si quieren pónganle de título #AquiNomasPuteando y ya jajaja llámenla como cada quien guste.

Una foto publicada por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 2:13 PST

El actor Roberto Carlo, conocido por sus actuaciones en series como “El Dandy” o telenovelas como “Atrévete a soñar”, se vio envuelto en una polémica por una fotografía de su ropa interior que fue muy criticada y que él decidió borrar, aunque después volvió a publicarla en Instagram. Tras la polémica aseguró que, tal vez, algún día pose al desnudo.

Me impresiona la doble moral de la gente. La borre porque de inmediato comenzaron a sorprenderse por qué subí esa foto. Mi error: BORRARLA”, escribió Roberto Carlo cuando republicó la imagen. “Si les asusta que suba algo así (o se les antoja y lo esconden con su doble moral) es su problema. Me siento tan seguro (y orgulloso) de lo que tengo”.

“Por cierto, no se asusten si un día lo muestro todo, soy FAN del desnudo”, especifica el el actor en la postdata del largo mensaje.

Esta es la foto que generó toda la controversia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo