Entretenimiento

Este famoso cree que la Tierra es plana y todos se burlan de él

Algo que Neil DeGrasse Tyson le quiere refutar.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/243935084″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»400″ iframe=»true» /]

Es de sobra conocida la estupidez de algunos famosos. Sobre todo al comportarse «de lo peor» en realities o mostrando el poco sentido de realidad en el que viven:

Pero aunque hay uno que otro pretencioso que quiere abarcar más de lo que entiende (como Kanye West), el rapero B.o.B.  se lleva las palmas: pretende desestimar el trabajo de gente como Platón, Galileo y Copérnico (incluido todo lo que tuvieron que soportar), porque está «demostrando» en Twitter que la Tierra es plana:

«Lo siento mucho, pero incluso en las alturas se puede ver el horizonte», sustentó. Y luego vinieron sus «pruebas de oro»:

El rapero explica que no ve la curvatura de la Tierra, a pesar de que se le dan explicaciones matemáticas.  Sin embargo, posteó varias fotos en las que se insistía que no se veía nada.

Siguió tan convencido de su verdad, que incluso el reputado astrofísico Neil DeGrasse Tyson le respondió, explicándole por qué la Tierra era curva en sus términos:

Como el músico seguía tan convencido e incluso desestimó una teoría científica, Tyson se cansó. Le dijo «Hombre, que tú regreses cinco siglos en el tiempo no significa que no podamos seguir disfrutando de tu música». Esto no lo persuadió. Incluso dijo que la NASA escondía la verdad.

Y por supuesto, creó una canción al respecto contra el reputado investigador, que ni corto ni perezoso le respondió con la misma moneda.

El tema se volvió tan viral, que incluso lumbreras de la astrofísica como Tila Tequila intervinieron en la discusión:

«Hasta que alguien no me muestre una foto de la curva de la Tierra no lo creeré», afirmó la celebridad de reality. Por fortuna, Tyson es el que sale en los documentales de Discovery.

En la galería verán las frases más estúpidas de las famosas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos