Entretenimiento

Marisela y Alberto Vázquez, juntos este 14 de febrero

“La pareja ideal” es el nombre del espectáculo que se efectuará en la Arena Ciudad de México

“La pareja ideal” es el título del concierto que Marisela y Alberto Vázquez ofrecerán el próximo 14 de febrero para festejar a los enamorados en su día.

La llamada “Dama de Hierro” y el empresario Sergio Gabriel ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de ese show.

“Me encantó la idea de estar con el señor Alberto Vázquez, un caballero que tienen una gran voz, y qué mejor pretexto que éste de cantar en un día tan especial, como el de San Valentín. Tendremos primero varias presentaciones en el interior del país y luego llegaremos a la Arena Ciudad de México”, dijo la cantante.

A su vez, Sergio Gabriel explicó el motivo de la ausencia de Alberto Vázquez en esta conferencia realizada este día en un restaurante de Polanco.

“Como todos saben, el señor Vázquez no vive en la capital, ya que la altura le afecta mucho los pulmones, por eso él ha decidido dar sólo un concierto al año en la Ciudad de México. Pero está feliz, muy bien, llegará una semana antes para aclimatarse, y hemos escogido otras plazas que están al nivel del mar para llevar este show”.

Marisela, que no estaba enterada del problema de salud que aqueja al cantante, tampoco sabe si harán algo juntos en el escenario.

“No estaba enterada de esto, pero él tiene una gran voz y canciones muy bonitas. Cada quien tendrá su espacio y hasta el momento no hemos hablado de hacer algo juntos, pero yo encantada”.

Finalmente, comentó tanto ella como Alberto Vázquez tienen su público, y que ambos tienen grandes temas y muchos recuerdos que compartir. “La idea es pasarla bien, cantaremos nuestros éxitos y yo encantada de compartir el escenario con el señor, que es todo un caballero”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos