Mark Wahlberg filmará cinta sobre atentados de 2013 en Boston

El actor participó en la alfombra roja de la película "Guerra de papás" junto a Will Ferrell

Por Notimex

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mark Wahlberg y Will Ferrell presentaron en la Ciudad de México la película #GuerraDePapás. Estreno 29 de enero. Solo en cines.

Posted by Paramount Pictures on lunes, 25 de enero de 2016

El actor Mark Walhberg producirá la cinta y actuará en el nuevo proyecto cinematográfico que retomará los atentados del maratón de Boston, ocurridos en abril de 2013.

“No puedo decir mucho, es un trabajo que está en proceso, pero estoy emocionado; he estado involucrado con personas e historias y creo que va a hacer que mucha gente esté orgullosa”, declaró.

El actor asintió ante la pregunta de su participación como productor del filme que tiene como título tentativo Patriots Day.

Al ser interrogado sobre el personaje que interpretará en la cinta basada en hechos reales, sostuvo que estará basado en alguien de la vida real, pero que “aún se trabaja para dar forma a todo el proyecto”.

El actor nominado al Oscar por Los infiltrados, en 2007 y por El peleador, en 2011, espera el estreno de la nueva película de Transformers la cual, según sus palabras, “viene muy bien”.

El también productor y hombre de negocios participó en una alfombra roja junto al actor Will Ferrell, con quien promociona la cinta de ParamountGuerra de papás, la cual se estrenará este viernes en mil 300 pantallas, con una historia de comedia para toda la familia.

Ferrell, quien lució sorprendido ante la respuesta de la gente a su llegada al centro comercial, habló brevemente sobre la secuela del filme Zoolander, la cual estrenará próximamente.

“Creo que hicieron un gran trabajo con la secuela, porque se puede apreciar cosas que se tuvieron en la primera película, pero al mismo tiempo es una cinta original que pueden disfrutar las personas que la vean sin haber visto la primera”.

“Hay más acción y es una historia mejor, con más cosas que contar”, dijo el actor, que visita el país por tercera vez en cuatro años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo