Entretenimiento

A DiCaprio le “encantaría” llevarse el Oscar por “The Revenant”

Se consideró muy afortunado de trabajar al lado de Alejandro González Iñárritu.

Al parecer, ha llegado el gran momento para Leonardo DiCaprio. La película “The Revenant” lo apuntala como seguro ganador del Oscar de este año. Y en la promoción de la película en Ciudad de México, al lado de Alejandro González Iñárritu, este y el cineasta revelaron secretos de la producción del film.

“El sacrificio que vivió la producción, los equipos de fotografía y demás árreas involucradas en la filmación valieron la pena, debido a que ahí estuvo Leonardo DiCaprio entregando lo mejor de sí”, expresó Iñárritu. Por su parte, el actor confirmó su afinidad con el tono de las realizaciones del cineasta mexicano:  «Yo no quiero hacer una película que tenga efectos; todos queremos ver en el cine lo más parecido a la realidad», exclamó con vigor.

Asimismo, el intérprete estadounidense  afirmó que le encantaría llevarse el Oscar, más porque se trataría de un reconocimiento de parte de sus colegas, pero que «al final es algo que está fuera de nuestras manos», aseguró mientras veía de reojo a Iñárritu con una complicidad exhibida.


Por otro lado, Alejandro González Iñárritu destacó el trabajo de Emmanuel «El Chivo» Lubezki, a quien consideró su mano derecha después de haber proyectado dos películas, que han arrebatado halagos impensables a los críticos de Hollywood. O vean lo que hizo en “Birdman”, la película por la que también fue premiado el director:

De igual forma, DiCaprio se confesó afortunado de trabajar con él, ya que hace un cine novedoso y real, algo que muy pocos en Hollywood hacen. Expresó su deseo de trabajar otra vez con Iñárritu, quien dice que no quiere hacer otra película así, ya que implica mucho sacrificio en bastantes niveles.

De hecho, el presupuesto excedió el monto de producción en al menos 40 millones de dólares, pero estos valen la pena, afirmó el director, cuando la gente va al cine y la cinta es considerada y aplaudida por diversos públicos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos