Entretenimiento

Alejandro Sanz inicia gira por México con Platino bajo el brazo

El cantante recibió la placa por las altas ventas de su última producción, ‘Sirope’, que promueve con su tour de conciertos

El cantante español Alejandro Sanz llegó al Distrito Federal para iniciar la fase mexicana de la gira de conciertos con la que comparte su última producción, ‘Sirope’ y ‘Sirope en vivo’, por la que también recibió Disco de Platino por las 60 mil copias vendidas del álbum.

El intérprete de “A que no me dejas” y “No me compares” dijo sentirse como en casa en México y evitó sumarse a la discusión de temas como “El Chapo” Guzmán y Kate del Castillo. “La situación la sé, en todos los países hay cosas que pasan a diario. ¿Qué puedo decir? Yo no digo nada”.

Sanz prefirió concentrar la atención en los conciertos que ha preparado y que comienzan el 29 de enero en el Auditorio Nacional. “Es un concierto que he preparado con mucho ahínco. [Tengo] mucha ganas de encontrarme con mi gente en el escenario que nos ha dado tantas alegrías”, dijo en conferencia de prensa.

Alejandro presentará ‘Sirope en vivo’ el 29 y 30 de enero en el Auditorio Nacional (DF); el 2 de febrero, en el Auditorio Metropolitano (Puebla); el 4 y 5, en el Auditorio Telmex (Guadalajara); el 7, en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez (Querétaro); el 9, en el Domo de San Luis (San Luis Potosí); el 11, 12 y 14, en el Auditorio Banamex (Monterrey) y volverá el 16 y 17 de febrero al Auditorio Nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos