​"El Papa es la estrella del disco", asegura Mijares sobre "La Familia"

​El mexicano colabora con una canción en el álbum que recoge los pensamientos del Papa Francisco

Por David Granciano

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

México Se Pinta de Luz

Con mucha alegría les comparto el video MÉXICO SE PINTA DE LUZ!! ❤❤

Posted by Angélica Rivera on martes, 26 de enero de 2016

​ El cantante mexicano Mijares presume satisfecho el tema La madre, colaboración musical con la que participa en el disco La Familia: La voz y pensamientos del Papa Francisco, donde el Sumo Pontífice hace referencia a la importancia de este núcleo en la sociedad.

“El Papa es el artista principal en el disco, donde él mismo habla de sus escritos y el tema primordial es la familia”, cuenta Mijares en exclusiva a Publimetro. “Es un proyecto en el que participas y no eres la estrella. A mí me toca en el escrito de la madre”.

El disco recoge las reflexiones del Papa Francisco sobre los jóvenes, el matrimonio, los ancianos, el padre y la madre, entre otros temas relacionados. Y, aunque la producción sale a la venta en el marco de la primera visita del líder de la Iglesia Católica a México, Mijares cree que eso sólo es una afortunada coincidencia, de la que él está feliz de participar.

“Que bueno que se juntó con la visita del Papa, pero no creo que la difusión o el éxito de este disco esté basada en eso”, explica el intérprete de éxitos como Soldado del amor, que también celebra 30 años de carrera. “Se están dando las dos cosas, qué bueno, pero no creo que el proyecto dependiera de la visita. Yo sólo me siento muy halagado de que me hayan invitado y, de alguna forma, compartir esto con él”.

Y sobre lo que significa cantarle a las mamás, Mijares no puede expresar otra cosa que admiración por ellas y por todo lo que representan: “La madre, dentro del núcleo familiar, es el personaje principal. No por quitarnos mérito a los papás, pero ellas son las que están ahí desde que te traen en el vientre y siempre están al pendiente.”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo