Entretenimiento

​Los Claxons compartirán la victoria de llegar al Auditorio Nacional con sus fans

La banda se presentará por primera vez en el “Coloso de Reforma” con su álbum “Centro, sur y al otro lado”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#CDMX ¿Todos listos? ¡Nos vemos este domingo en el Auditorio Nacional! #LosClaxons

Posted by LOS CLAXONS on Tuesday, January 26, 2016

Directo desde Monterrey, Los Claxons se preparan para llegar por primera vez al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el domingo 31 de enero de 2016, un sueño largamente anhelado por la banda.

«Estamos muy contentos con la respuesta y emocionados por este debut. Es nuestro primer Auditorio Nacional», confiesa Mauricio Sánchez a Publimetro, una de las voces de la banda regiomontana. «Ha requerido de mucho trabajo. Para cumplir una meta como ésta, para nosotros han sido 11 años de llevar nuestra música a todos lados de manera independiente».

Los Claxons llevan las riendas de su proyecto musical, lejos de las disqueras tradicionales y, aunque ha tenido sus complicaciones, «la mayoría de las cosas han sido positivas» y eso les ha permitido tener un mayor control de su carrera y de proyectos como «Centro, sur y al otro lado», el sexto disco de estudio en su carrera y el que compartirán con el público capitalino en el Auditorio al tiempo que repasarán sus viejos éxitos con nuevos retoques.

«Llevamos una sección de metales que le da un levantón a las canciones, así trabajamos este disco y se lo incluímos a otras canciones que no tenían esos arreglos», explica el vocalista. «Nos encantaría que sea inolvidable. Cada concierto tiene siempre un diferente sazón, y lo que espero es que estemos conectados, que salgamos inspirados y que sea inolvidable por completo».

Al final, lo que Los Claxons quieren regalarle a sus fans es una experiencia que les permita seguir con el sueño de hacer música, aunque Sánchez aclara que la vida de rockstar la llevan con responsabilidad: «Entre los beneficios de ser independiente es que hay más libertad creativa. En cuanto a excesos, sólo de felicidad, porque nos gusta medirnos. Sí nos la pasamos de fiesta, sí nos divertimos, pero no somos rockstars irresponsables».

«Estamos tratando de llegar a lugares a los que no hemos ido: partes de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica. Lo que queremos es seguir tocando», puntualiza el cantante que espera que su victoria de llegar al Auditorio Nacional sea un escalón más en su crecimiento artístico y musical.

DE REGALO
¿Quieres ganar una entrada doble al concierto de Los Claxons en el Auditorio Nacional el 31 de enero?
Sólo envía un correo a promocion@publimetro.com.mx y responde: ¿Cómo se llama el último disco de estudio de Los Claxons?

Los ganadores serán notificados por correo electrónico. Promoción válida hasta el 29 de enero de 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos