Entretenimiento

Estrella de cine para adultos asegura que Kanye West le envió fotos desnudo

Lisa Ann arremetió contra el rapero en Twitter.


La pornstar Lisa Ann atacó a Kanye West en Twitter, mencionando hace unas horas que el esposo de Kim Kardashian le envió fotos de él desnudo.

Al respecto, la actriz de 43 años publicó: «Pasaré la noche organizando los correos antiguos de Kanye, incluyendo las fotos de su ‘parte íntima’. Seguro todos los strippers se regocijarán, LOL».

Este tuit surgió luego de que Kanye cambiara el nombre de su próximo álbum de «SWIDISH» a «Waves» (olas) y de toda la pelea que surgió por ello.

Recuerden que Twitter estuvo en vilo el día de ayer por la discusión, que comenzó cuando el también rapero Wiz Khalifa publicó a Max B (otro artista) un tuit mostrando el video de Max B mencionando: «Solo para que sepan lo que son la verdaderas olas».

Kanye respondió que él respetaba a todos los artistas que antes habían usado esa palabra. Luego de unas horas, Wiz Khalifa llegó a mencionar en un tuit «Voy a fumar Kk» y enseguida West reclamó que no escribiera las iniciales de su esposa.

A lo que Khalifa dijo: «Kk es una hierba, tonto. Esta es otra razón por la que tú no eres wavy, regresa a Swish».

En consecuencia, decenas de tuits se desataron entre ambos raperos hasta el punto de recriminarse a su ex pareja, Amber Rose –quien tuvo un hijo con Wiz Khalifa– mencionando que ella era una stripper.

Finalmente, Kanye West agradeció a Khalifa por la «promoción extra para Waves» y dejó claro que se conformaba con «ser el artista más grande de todos los tiempos». Eso sí, quizás para paliar un poco la humillación infligida por Amber Rose y que «remató» con broche de oro ahora la estrella de cine para adultos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos