Entretenimiento

Fotos: 6 actores infantiles que engordaron bastante

No todos siguieron la carrera de la actuación.


En Hollywood un cuerpo atlético sirve para obtener papeles, en primera instancia. Eso si no se cuenta con un talento extraordinario que permita que el tener talla XXL sea algo aceptable, como sucede con Melissa McCarthy.

De resto, quienes tienen un talento moderado o carecen de él, viven de su apariencia. Y ni aún así triunfan.Y menos si son actores infantiles que se hicieron famosos por una película.

Algunos de ellos aumentaron considerablemente de peso a lo largo de los años, sorprendiendo a sus fanáticos. Eso le pasó a Haley Joel Osment, de «El Sexto Sentido». Dejó el cine y se dedicó a estudiar. Pero ya tiene varios títulos aún de adulto: 

¿Se acuerdan de Bradley Pierce? El niño de «Jumanji». Le va bien en doblaje y como locutor. Pero definitivamente la que se quedó bonita fue Kirsten Dunst:

Lo mismo le pasó a Andrea Lagunés, la protagonista de la telenovela «Gotita de Amor».  Estuvo en varios unitarios, tiene 23 años y estudia comunicación.

Raven- Symoné llegó a ser una niña adorable en «The Cosby Show». También hizo parte de las «Cheetah Girls» y era la hija mayor del «Dr. Dolittle» interpretado por Eddie Murphy. Ahora está en «The View» y causó revuelo por declararse lesbiana:

Charlie Korsmo se hizo famoso por «Hook» y por «Ya no puedo esperar». Pero vio que no tenía posibilidades en el cine. Estudió Derecho, se casó y ahora es maestro universitario:

Pero quizás el caso más triste es el de Edward Furlong. Se hizo conocido por «Terminator 2» y parecía ser uno de los grandes actores de los 90. Hasta que intervinieron el alcohol y las drogas. Terminó en la cárcel, arruinó su carrera y se ve peor que nunca:

¿Qué otro actor infantil recuerdan así?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último